Departamento de Embarcaciones Oceanográficas (DEO)

Convocatoria para uso de tiempo de barco del Buque Oceanográfico Alpha Helix en la campaña 2020


Apertura de la convocatoria 2020

Con fecha de hoy, jueves 12 de diciembre de 2019 y hasta el lunes 20 de enero de 2020, el Departamento de Embarcaciones Oceanográficas (DEO) de CICESE abre la convocatoria para solicitar tiempo en el Buque Oceanográfico Alpha Helix correspondiente al año 2020. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán enviar su solicitud llenando el "Formato de solicitud para uso del Buque", mismo que puede ser encontrado en la parte inferior de esta página.

La recepción de este formato se hará en el correo electrónico de la jefatura del DEO, con fecha límite de recepción el 20 de enero de 2020 a las 12:00 horas (UTC -8, hora local de Ensenada, Baja California). En caso de enviar el formato llenado y no recibir confirmación de recepción al siguiente día hábil, se solicita su apoyo reenviando el formato y confirmando recepción via telefónica al (646) 175-0500 EXT 24291. Las solicitudes que se reciban posterior a esta fecha límite serán evaluadas y, de ser posible, se aceptarán, mientras no afecten los tiempos asignados a los solicitantes que entregaron en tiempo y forma su solicitud.

En el menú de la izquierda podrá consultar las especificaciones de construcción del buque, así como las especificaciones del equipo científico a su disposición y las tarifas aplicables este año.

Formato para aplicación

  • Formato de solicitud para uso del Buque (Rev. 14): Empleado por parte del líder del proyecto científico para solicitar ante el DEO el uso del Buque. Deberá ser enviada dentro del período de recepción de solicitudes de uso del Buque, como parte de esta convocatoria.
    Tiempo de entrega: Durante el período de recepción de solicitudes de uso del Buque (Para 2020, el período de la convocatoria es del 12 de diciembre de 2019 al 20 de enero de 2020).

| Actualizado el 12 de diciembre de 2019 |